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Cambios y Devoluciones

Clientes muy bien informados

te invitamos a leer este apartado donde detallamos los siguientes puntos:

- TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CAMBIO DE TALLA Y/O PRODUCTO
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIONES


1. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CAMBIO DE TALLA Y/O PRODUCTO


1.1 Los cambios son realizados únicamente en nuestro almacén ubicado en Calle el tumi 105. Santa Anita - Lima. 

1.2 Productos en liquidación y/o outlet no tienen opción a cambio ni devolución. 

1.3 El cliente tiene hasta 30 días luego de la entrega de su producto, para efectuar el cambio. 

1.4 Los cambios son solicitados únicamente por el cliente y desde el número de celular el cual se registró la compra.

1.5 El cambio será efectuado siempre y cuando el producto se encuentre TAL CUAL COMO FUE ENTREGADO (LIMPIO, SIN USO ALGUNO, EN CAJA Y CON SUS CÓDIGOS DE BARRAS). De encontrarse el producto con signos de uso alguno, el CAMBIO NO PROCEDERÁ. 

1.6 En caso de que el / los productos adquiridos no se encuentren en stock, el cliente podrá realizar el cambio por otro modelo.

1.7 El cliente puede elegir un producto de mayor precio, de ser así, deberá abonar la diferencia, de elegir un producto de menor precio no habrá reembolso por la diferencia.

1.8 Si el producto adquirido por el cliente, tuvo una variación de precio. El cliente podrá efectuar el cambio sin problemas. No se realizará un cobro por la diferencia en caso en que se encuentre un precio mayor, ni habrá reembolso en caso se encuentre un precio menor.
 


Ahora que ya conoces los términos y condiciones, te invitamos a gestionar tu cambio en la tienda virtual

Ingresa a https://ballerinas.pe/ 

Busca el producto solo con el código y genera una compra en la tienda virtual. Es así de fácil y sencillo. (También tienes la opción de elegir otro producto, en caso sea de mayor valor, deberá pagar la diferencia.)

Al finalizar la compra, la plataforma te mostrará un número de orden o pedido, el cuál deberás enviar a nuestro WhatsApp 933741455. En menos de 24hr te confirmaremos el cambio y podrás acercarte a nuestro almacén en los próximos 3 días hábiles, de lo contrario se anula la orden de cambio sin opción a una segunda solicitud.

*Tener en cuenta que en almacén no se atienden cambios no confirmados.


2. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIONES

 
2.1 En caso nuestro producto no cumpla con la expectativa de nuestro cliente, tiene la opción de desistir de su compra. El cliente tiene hasta 5 días para devolver el producto, El tiempo para devolver el producto va desde la fecha de recepción, pasada la fecha no se recibirá solicitudes.  
El monto de reembolso será del costo pagado por el producto, sin incluir el costo por entrega debido a que el servicio de courier ya fue efectuado y facturado por la empresa logística.

En Lima y Callao, los productos serán dejados en nuestra oficina ubicada en Calle el tumi 103, Santa Anita.
En provincia los productos deben ser enviados a nuestra oficina, la empresa no cubre el costo logístico por retorno. El cliente deberá solicitar la hoja de retorno a nuestro canal de whatsapp el cuál deberá ser pegada en la caja.

El reembolso será efectuado por la misma modalidad de pago efectuado por el cliente.
Para compras hechas por depósitos a cuenta, la devolución será efectuada en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.
Para compras hechas con tarjeta de crédito y / o débito, el plazo de extorno de dinero es de 30 a 45 días hábiles, dependiendo de la gestión de su banco.

2.2 En caso el cliente desista de su compra antes de la entrega y después de que el pedido haya sido despachado al courier. Se aclara que la empresa no tiene opción de gestionar el retorno del producto una vez haya sido despachado, recepcionar los productos queda a predisposición del cliente, no teniendo nada que reclamar a la empresa BALLERINAS PERÚ S.A.C

2.3 Los productos que comercializa BALLERINAS PERU S.A.C superan los estandares de calidad exigidos. 

Luego de recibido el producto, la empresa no se responsabiliza por el uso inadecuado que estos reciban, como golpes, aplastamiento, abolladuras, mal lavado, higiene incorrecta u otros factores externos que ocacionen el deterioro del producto. 

ESTAMOS ASOCIADOS A LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
 

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