Envíos a todo el Perú

Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE ENTREGA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En este apartado te explicamos nuestros términos y condiciones, tiempo de llegada de tu pedido según la modalidad de compra y la política de cambios y devoluciones.

1. ¿Cuándo llegará mi pedido?

2. ¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido enviado por OLVA COURIER?

3. Despues de la entrega.

4. Genera tu cambio de talla / modelo de forma automática.

5. Términos de recojo en oficina olva courier / agencia de transporte.

6. Garantía de satisfacción.

7. Casos y soluciones.

1. ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?


✔ A domicilio / trabajo:

Las entregas son de 1 a 3 días hábiles en el intervalo de 9am a 6pm, haremos todo lo posible para despachar su pedido en el menor tiempo. 

Las entregas a domicilio / trabajo en provincia son de 2 a 5 días hábiles y son efectuadas por la empresa OLVA COURIER.


✔ Recojo en oficina OLVA COURIER:
En Lima y Callao son de 1 a 2 días hábiles y en provincia de 2 a 4 días hábiles.

✔ Recojo en agencia de transportes:
El tiempo de entrega varía por cada agencia en particular, aproximadamente es de 3 a 6 días hábiles.

 

2. ¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO ENVIADO POR OLVA COURIER?
 

 Realiza el seguimiento de tu compra ingresando al enlace y sigue los pasos del vídeo > https://www.olvacourier.com
 
 

En la HOJA DE TRACKING encontrará la sección:
✔ Fecha
✔ Lugar
✔ Estado

En el cual podrá hacer el seguimiento de su envío, según el destino de su modalidad de compra:

✔ Podrá verificar si el pedido se encuentra en ruta a su domicilio.
✔ Podrá verificar si el pedido ya se encuentra en la oficina OLVA acordada para que ya pueda recogerlo. el recojo en OLVA es solo por el titular de la compra y no debe exceder los 7 días luego de haber llegado a destino, de lo contrario puede ser devuelto a origen.
 

3. DESPUÉS DE LA ENTREGA

3.1 Cambio de talla y / o producto

- El cliente tiene hasta 30 días hábiles para solicitar un cambio.
- El cambio será efectuado siempre y cuando el producto se encuentre TAL CUAL COMO FUE ENTREGADO (LIMPIO, SIN USO ALGUNO Y EN CAJA).
- Los cambios son solicitados únicamente por el cliente y el número de celular el cual se registró la compra.
- Los cambios son generados unicamente por el cliente en nuestra plataforma web.

Puedes efectuar tu cambio por nuestras dos modalidades.

3.1.1 Cambios en nuestro almacén. 


- Si te encuentras en Lima puedes hacer tu cambio directamente en nuestro almacén ubicado en Calle el Tumi 103, Santa Anita-Lima. Referencia, a dos cuadras de la municipalidad.
- Horario de atención: Lunes a viernes de 10am a 9pm / sábados de 10am a 5pm y domingos de 1pm a 8pm 
- Ubícanos en google maps o waze como Ballerinas Perú o ingresa al siguiente link > http://bit.ly/Ubicaciónballerinas
- Los cambios son gratis y el cliente tiene hasta 30 días para efectuarlo.
- En caso el cliente no pueda apersonarse a nuestro almacén puede gestionar el cambio por un tercero o encargado.


3.1.2 Cambios por devoluciones en OLVA COURIER (VÁLIDO A NIVEL NACIONAL)

- El cliente debe realizar el envío de su producto por la agencia OLVA COURIER a nuestro almacén. Son mas de 297 oficinas a nivel nacional, donde podrás efectuar tu devolución. 
- Cuando el paquete llegue a nuestras instalaciones, haremos el envío del nuevo producto, teniendo este un costo de s/.5 (Lima y  Callao) y s/.9.50 en todas las provincias.
El cliente debe recoger su nuevo envío en la misma oficina Olva Courier donde fue a devolver su pedido.
Encuentra la agencia OLVA COURIER más cercana ingresando aquí> https://bit.ly/Olvacourier
- Ballerinas.pe no cubre costo logístico por cambio.

Antes de realizar el envío de tu pedido por OLVA COURIER, sigue los siguientes pasos:

✔️ Descarga/ guarda e imprime el siguiente formato de envío




✔️ Completa los espacios en blanco con tus datos o los datos de la persona que realizará el envío en olva courier.
✔️ La caja tiene que tener pegado el formato de envío y estar sellado con cinta de embalaje.
✔️ La caja no debe tener ningún sticker.
✔️ Si envía más de 1 caja debe forrarlo con bolsa o papel para que disimule que es un solo paquete, tome como ejemplo la siguiente imagen.
 



 

- Realiza el envío en la oficina Olva Courier de tu preferencia y envíanos el comprobante al número de whatsapp 933 741 455, así realizaremos el seguimiento respectivo.

CONOCE CÓMO HACER UN ENVÍO POR OLVA COURIER CON NUESTRO VIDEO TUTORIAL
 

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3.4 TÉRMINOS Y CONDICIONES


3.4.1 El cambio de talla o modelo se realiza una sola vez, si el cliente solicita otro cambio luego de generarse un primer cambio, el cliente asumirá el 100% del costo logístico.

3.4.2 En caso de que el / los productos adquiridos no se encuentren en stock, el cliente podrá realizar el cambio por otro modelo de igual precio.

3.4.3 El cliente puede elegir un producto de mayor precio, de ser así, deberá abonar la diferencia, de elegir un producto de menor precio no habrá reembolso por la diferencia.

3.4.4 Si el producto adquirido por el cliente, tuvo una variación de precio. El cliente podrá efectuar el cambio sin problemas. No se realizará un cobro por la diferencia en caso en que se encuentre un precio mayor, ni habrá reembolso en caso se encuentre un precio menor.

3.4.5 Los cambios son generados únicamente por el cliente.

¡Ahora que ya sabes los términos y condiciones puedes generar tu cambio de manera automática!
 

4. GENERA TU CAMBIO DE TALLA / MODELO DE FORMA AUTOMÁTICA

Genera tu cambio de forma automática

Solo sigue estos 3 pasos

Paso 1:
Ingresa a https://ballerinas.pe/ 

Selecciona el producto y nueva talla, así como si estuvieras haciendo una compra. Recuerda que puedes seleccionar otro modelo de tu preferencia en caso el producto que compraste ya no se encuentra en stock, de ser un producto de mayor precio, tendrás que abonar la diferencia.

Paso 2:

Luego de seleccionar tus pares favoritos, ve a finalizar la compra y complete los datos que pide la plataforma.
 
Luego de completar tus datos aplica el CUPÓN: CAMBIO
 Este cupón anulará el precio y la compra saldrá a costo s / .0.00

Paso 3:
Comunícate al WhatsApp  933 741 455  y Envía la palabra: CAMBIO
- Será atendida por una de nuestras representantes y su cambio pasará a ser efectuado.

¡Así de fácil! Automáticamente se procesará el cambio.
 
 APRENDE A GENERAR TU CAMBIO CON NUESTRO VIDEO TUTORIAL


5. TÉRMINOS DE RECOJO EN OFICINA OLVA COURIER Y / O AGENCIA DE TRANSPORTE.
 
5.1 Solo el cliente titular debe presentarse al establecimiento elegido portando su dni vigente y su número de tracking o su clave de recojo. No realizamos cambios de consignado.

5.2 El cliente titular debe recoger el pedido hasta los 10 días hábiles.

5.3 BALLERINAS PERÚ SAC no se responsabiliza por el retorno del pedido a nuestra oficina debido a que el titular de la compra no llegó a recogerlo.

5.4 De generarse el retorno del pedido a la oficina de BALLERINAS PERU SAC, por motivos de ausencia en el recojo por parte del cliente, se procederá de la siguiente manera:

- Si el cliente se encuentra en Lima deberá acercarse a recoger su compra a nuestra oficina ubicada en Santa Anita, calle El Tumi 103, para poder recoger su pedido.Si el cliente desea que el pedido sea enviado nuevamente por entrega, deberá abonar el monto de S / .15 por costos logísticos y administrativos.

- Si el cliente se encuentra en provincia deberá abonar el monto de S / .25. por costos logísticos y administrativos, para que su pedido pueda ser enviado nuevamente.

 

6. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

 
6.1 Todos nuestros productos pasan por un control estricto de calidad. Nuestra garantía cubre desprendimiento de planta y / o costuras del calzado

La garantía no cubre mal uso como limpieza inadecuada y / o raspones por mal uso del calzado.

6.2 En caso nuestros clientes desistan en la compra, pueden solicitar la devolución de su dinero hasta los 7 días después de la entrega de su pedido, el monto de reembolso será únicamente del precio del producto pagado sin incluir el costo por entrega debido a que el servicio de courier ya fue efectuado y facturado por la empresa logística.

En Lima y Callao, los productos serán dejados en nuestra oficina ubicada en Calle el tumi 103, Santa Anita.
En provincia los productos deben ser enviados a nuestra oficina, la empresa no cubre el costo logístico por retorno.

El reembolso será efectuado por la misma modalidad de pago efectuado por el cliente.
Para compras hechas por depósitos a cuenta, la devolución será efectuada en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.
Para compras hechas con tarjeta de crédito y / o débito, el plazo de extorno de dinero es de 30 a 45 días hábiles, dependiendo de la gestión de su banco.

6.3 En caso el cliente desista de su compra antes de la entrega y después de que el pedido haya sido despachado al courier, el monto de reembolso será únicamente del precio del producto pagado sin incluir el costo por entrega. La devolución se realizará cuando el paquete sea retornado a nuestras oficinas por el courier y el extorno se realizará por la misma modalidad de pago efectuado por el cliente.


7. CASOS Y SOLUCIONES 

ANTES DE LA ENTREGA: 

¿Por qué no llega mi pedido?

 

CASO A: Por brindar una dirección incorrecta y/o incompleta

El courier no podrá hacer la entrega en caso la dirección brindada por el cliente no es la correcta y no cuente con datos exactos como, por ejemplo; nombre de la calle, la numeración, la manzana, el lote, la urbanización/ cooperativa/ AA.HH, etc.

 

Soluciones:

- Solución 1: Solicitar al courier que realice una nueva visita, para ello el cliente deberá brindarnos una dirección exacta, correcta y detallada, tiempo de entrega: 2 a 4 días hábiles.

 

-Solución 2: Solicitar al courier que su pedido sea derivado a la oficina olva courier más cerca a usted y podrá hacer el recojo de su compra. Tiempo de entrega: 2 a 4 días hábiles.

 

-Solución 3: Solicitar al courier que su pedido sea derivado nuestra oficina ubicada en CALLE EL TUMI 103, SANTA ANITA, donde podrá acercarse a recogerlo. Tiempo de entrega: 2 a 4 días hábiles.

 

CASO B: Por ausencia y/o falta de recepción:

En caso no haya una persona quien pueda recepcionar la entrega de su pedido el día de la visita del Courier.

-Solución: El courier realizará una segunda y última visita en un plazo de 24 a 48 horas. Si en esta última visita nuevamente el pedido no es recibido por ausencia, deberá recoger su pedido en calle el tumi 103, Santa Anita.

 

CASO C: Entrega a zona peligrosa.

Algunas direcciones de entrega pueden estar dentro de una zona roja o zona peligrosa identificada así por el COURIER, por ello, para la seguridad del envío, se tendrá que realizar un cambio de dirección.

 

Solución 1: Derivar el pedido a la oficina olva courier más cercana a usted y podrá hacer el recojo de su compra. Tiempo de entrega: 2 a 4 días hábiles.

Solución 2: El cliente podrá brindar una nueva dirección de entrega. Plazo de ejecución 2 a 4 días hábiles.

 

CASO D: Entrega a zona alejada:

En zonas que estén alejadas de las ciudades principalmente en provincia, el tiempo de entrega podría extenderse de 7 a 15 días hábiles debido a que hay distritos, poblados, etc, en donde el courier solo realiza entregas una vez por semana teniendo una cantidad mínima de repartos.

 

CASO E: Demora en la entrega por sobrecarga

Se da sobretodo en fechas festivas. En este caso trabajaremos con el courier para que el tiempo de entrega siempre sea lo más pronto posible

 

ESTAMOS ASOCIADOS A LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
 

¿Somos la tienda con las clientas más guapas?

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