Cambios y Devoluciones

Políticas para cambios y devoluciones

En BallerinasPerú creemos en la importancia de la comunicación en el servicio al cliente, por ello tenemos un canal exclusivo de atención por WhatsApp disponible de 8am-5pm de lunes a domingo.

Número de atención por WhatsApp: 934027909

Correo: [email protected]

Personal responsable: Diana Vargas

 

Cambio de talla

Clientes muy bien informados; haz tu cambio de talla en 4 simples pasos.

 

 

Tener en cuenta.

  • No tenemos un tiempo límite para la recepción de cambios de tallas, nuestros clientes pueden solicitar un cambio de talla cuando lo deseen.
  • El cambio será efectuado siempre y cuando el producto se encuentre en óptimas condiciones, así como fue entregado.
  • Solicita el cambio de talla al WhatsApp 934027909, nuestro personal le brindará toda la información y pasos a seguir.
  • La opción de cambios de talla está disponible a nivel nacional.
  • Los cambios de talla son gratis en Lima.
  • Por temas logísticos; los cambios de talla en provincia tienen un costo adicional.
  • Nuestros clientes residentes en Lima podrán acercarse a nuestra oficina corporativa y realizar el cambio de talla presencialmente como también lo puede hacer una persona autorizada.
  • Solo se asumirá un cambio de talla por compra, si el cliente solicita otro cambio de talla luego de generarse un primer cambio, el cliente asumirá el 100% del costo logístico.
  • El cambio de talla se realizará siempre y cuando la talla solicitada del mismo producto se encuentre en stock, de lo contrario el cliente tendrá la opción de generar el cambio con un producto similar.

Cambio de modelo y/o producto

  • No tenemos un tiempo límite para la recepción de cambios de modelo y/o producto, nuestros clientes pueden solicitar el cambio cuando lo deseen.
  • En caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor, el cliente deberá agregar la diferencia.
  • De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.
  • El proceso logístico de cambio de modelo y/o producto es igual a la ilustración mostrada lineas arriba.
  • Los cambios de modelo y/o producto tienen un costo logístico adicional y será cubierto entre la empresa y el cliente, es decir; el cliente pagará el costo de retorno del producto y BallerinasPerú asumirá el nuevo envío a realizar con el producto nuevo.

 

Garantía

  • Ballerinas Perú te brinda 30 días de garantía, si el producto presenta alguna falla ponte en contacto con el área de postventa y genera tu reclamo, gustosamente te atenderemos.
  • Nuestra garantía cubre desprendimiento de planta y/o costuras del calzado
  • La garantía no cubre mal uso como limpieza inadecuada y/o raspones por mal uso del calzado.
  • De presentar un reclamo por la falla de uno de nuestros productos, nuestro procedimiento será realizar la reparación o entrega de un par nuevo, esto será determinado por nuestra área de calidad.
  • En caso nuestros clientes desistan en la compra, pueden solicitar la devolución de su dinero hasta los 7 días después de la entrega de su pedido, el monto de reembolso será únicamente del precio del producto pagado sin incluir el costo por delivery.
  • El reembolso será efectuado a la cuenta bancaria del cliente en un plazo no mayor a los 7 días hábiles.