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Cambios y Devoluciones

Clientes muy bien informados

te invitamos a leer este apartado donde detallamos los siguientes puntos:

- TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CAMBIO DE TALLA Y/O PRODUCTO
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIONES


1. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CAMBIO DE TALLA Y/O PRODUCTO


1.1 El cliente tiene hasta 30 días para efectuar el cambio.

1.2 Los cambios son solicitados únicamente por el cliente y el número de celular el cual se registró la compra.

1.3 El cambio será efectuado siempre y cuando el producto se encuentre TAL CUAL COMO FUE ENTREGADO (LIMPIO, SIN USO ALGUNO, EN CAJA Y CON SUS CÓDIGOS DE BARRAS). De encontrarse el producto con signos de uso alguno, el CAMBIO NO PROCEDERÁ. 

1.4 Los cambios son generados unicamente por el cliente en nuestra plataforma web. Lineas abajo te explicamos el procedimiento. ¡Es fácil y sencillo! 

1.5 En caso de que el / los productos adquiridos no se encuentren en stock, el cliente podrá realizar el cambio por otro modelo de igual precio.

1.6 El cliente puede elegir un producto de mayor precio, de ser así, deberá abonar la diferencia, de elegir un producto de menor precio no habrá reembolso por la diferencia.

1.7 Si el producto adquirido por el cliente, tuvo una variación de precio. El cliente podrá efectuar el cambio sin problemas. No se realizará un cobro por la diferencia en caso en que se encuentre un precio mayor, ni habrá reembolso en caso se encuentre un precio menor.
 

1.8 Nuestros clientes en Lima y Callao podrán efectuar su cambio presencialmente en nuestra oficina ubicada en Calle el Tumi 103, Santa Anita-Lima. Referencia, a dos cuadras de la municipalidad. Horario de atención: Lunes a viernes de 10am a 9pm / sábados de 10am a 5pm y domingos de 3pm a 8pm. También pueden enviar a un tercero a efectuar el cambio. 

1.9 Nuestros clientes de provincia deben enviar su producto por la agencia olva courier a nuestro almacén, encuentra la oficina más cercana ingresando aquí> https://bit.ly/Olvacourier 

Cuando el paquete llegue a nuestras instalaciones, haremos el envío del nuevo producto por el mismo método de entrega que el cliente seleccionó en su primera compra.

- Ballerinas.pe no cubre costo logístico.

✔️ Se deberá descargar la siguiente imágen y se completarán los espacios en blanco con los datos de la persona que realiza el envío. 

✔️ La caja tiene que tener pegado el formato de envío y estar sellado con cinta de embalaje.

✔️ La caja no debe tener ningún sticker.

✔️ Si envía más de 1 caja debe forrarlo con bolsa o papel para que disimule que es un solo paquete, tome como ejemplo la siguiente imagen.


 


 
2. AHORA QUE YA SABES LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, YA PUEDES GENERAR TU CAMBIO EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL.

Genera tu cambio de forma automática, lo debes hacer un día antes de visitar nuestra oficina o de enviar tu producto a cambiar.

Solo sigue estos 3 pasos

Paso 1:
Ingresa a https://ballerinas.pe/ 

Selecciona el producto y nueva talla, así como si estuvieras haciendo una compra. Recuerda que puedes seleccionar otro modelo de tu preferencia en caso el producto que compraste ya no se encuentra en stock, de ser un producto de mayor precio, tendrás que abonar la diferencia.

Paso 2:

Luego de seleccionar tus pares favoritos, ve a finalizar la compra y complete los datos que pide la plataforma.

Paso 3:
Comunícate al WhatsApp  933 741 455  Envía la palabra: YA EFECTUÉ EL CAMBIO DE MI PRODUCTO y envianos tu número de pedido u orden 
- Será atendida por una de nuestras representantes y su cambio pasará a ser efectuado.

¡Así de fácil! Automáticamente se procesará el cambio.


 
3. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIONES

 
3.1 En caso nuestro producto no cumpla con la expectativa de nuestro cliente, tiene la opción de desistir de su compra. El cliente tiene hasta 5 días para devolver el producto, El tiempo para devolver el producto va desde la fecha de recepción, pasada la fecha no se recibirá solicitudes.  
El monto de reembolso será del costo pagado por el producto, sin incluir el costo por entrega debido a que el servicio de courier ya fue efectuado y facturado por la empresa logística.

En Lima y Callao, los productos serán dejados en nuestra oficina ubicada en Calle el tumi 103, Santa Anita.
En provincia los productos deben ser enviados a nuestra oficina, la empresa no cubre el costo logístico por retorno.

El reembolso será efectuado por la misma modalidad de pago efectuado por el cliente.
Para compras hechas por depósitos a cuenta, la devolución será efectuada en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.
Para compras hechas con tarjeta de crédito y / o débito, el plazo de extorno de dinero es de 30 a 45 días hábiles, dependiendo de la gestión de su banco.

3.2 En caso el cliente desista de su compra antes de la entrega y después de que el pedido haya sido despachado al courier, el procedimiento será gestionar el retorno del producto a nuestros almacenes, teniendo este un costo adicional por logística inversa. El monto a devolver al cliente será únicamente del precio del producto restando el costo de la logística inversa. La devolución se realizará cuando el paquete sea retornado a nuestras oficinas por el courier y el extorno se realizará por la misma modalidad de pago efectuado por el cliente.

3.3 Los productos que comercializa BALLERINAS PERU S.A.C superan los estandares de calidad exigidos. 

Luego de recibido el producto, la empresa no se responsabiliza por el uso inadecuado que estos reciban, como golpes, aplastamiento, abolladuras, mal lavado, higiene incorrecta u otros factores externos que ocacionen el deterioro del producto. 

ESTAMOS ASOCIADOS A LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
 

+ DE 70 MIL CLIENTES ❤️

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