Cambios y Devoluciones
te invitamos a leer este apartado donde detallamos los siguientes puntos:
- CAMBIO DE TALLA Y/O PRODUCTO
- GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIONES
CAMBIO DE TALLA Y/O PRODUCTO
1.Términos y condiciones
1.1 El cliente tiene hasta 30 días para solicitar un cambio.
1.2 El cambio será efectuado siempre y cuando el producto se encuentre TAL CUAL COMO FUE ENTREGADO (LIMPIO, SIN USO Y EN CAJA).
1.3 Si el producto ya no está en stock, el cliente podrá realizar el cambio por otro modelo. Si elige un producto de mayor precio, deberá abonar la diferencia. Si elige un producto de menor precio, no se realizará reembolso por la diferencia.
1.4 Si el producto tiene variación de precio, el cliente puede cambiarlo sin costo adicional, sin reembolso si el precio es menor.
2. Proceso de cambio
Tanto para Lima y provincias. Primero el cliente debe gestionar el cambio en nuestra tienda virtual y luego debe enviar el paquete a Calle el tumi 105 Santa Anita-Lima. Puede enviarlo por Olva courier o cualquier otra empresa logística que deje el producto en la dirección indicada(Calle el tumi 105 Santa Anita-Lima). También puede hacerlo de manera presencial o un tercero, siempre y cuando haya gestionado primero el cambio en la tienda virtual.
En almacén no se atienden solicitudes de cambios, si el cliente no gestionó primero el cambio en la tienda virtual.
Al llegar el producto, se verificará y procederá a enviar el nuevo par que el cliente gestionó en la tienda virtual. La empresa no cubre costos logísticos.
3. Video tutorial: Gestiona tu cambio en menos de 1 minuto.
Ahora que ya viste el video, genera tu cambio en menos de 1 minuto. ¡Es fácil!
Aquí está el link de la tienda virtual https://ballerinas.pe/ y no olvides aplicar el cupón CAMBIO para que tu costo sea CERO.
Luego de realizar tu cambio envíanos tu número de orden. Recuerda que el siguiente paso es enviar el producto a nuestra dirección. Debes hacerlo en los siguientes 3 días hábiles de lo contrario se anula la orden sin opción a una segunda solicitud.
4. Ahora envía el paquete
Guarda, imprime y pega en la caja la siguiente Hoja. Completa los datos con los tuyos o quien efectúe el cambio. Sella la caja con cinta y envía el pedido. ¡Así de fácil!
Si vas a realizar el cambio de manera presencial en nuestro almacén. Omite esta acción.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y DEVOLUCIONES
El cliente tiene hasta 7 días desde la recepción del producto para devolverlo, sin importar el motivo. El reembolso cubrirá solo el costo del producto, sin incluir el envío, ya que el servicio de courier ya ha sido efectuado y facturado.
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Tanto para Lima y Provincias, el producto debe ser dejado en Calle El Tumi 105, Santa Anita, Lima. El cliente deberá enviarlo por OLVA COURIER o cualquier otra empresa logística y/o tercero que entregue el producto en la dirección indicada. La empresa no asume costos logísticos.
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Al recibir el producto, se verificará que se encuentre en óptimas condiciones, tal cual como fue entregado. Después de la verificación, el reembolso se procesará en un plazo de 48 horas.
Los productos con signos de uso y/o deterioro no serán procesados y quedarán en espera de recojo por parte del cliente hasta un plazo de 5 días. Pasados esos días se considerá que es un producto abandonado por el cliente y pasan a ser donados.
ESTAMOS ASOCIADOS A LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA