Nosotros

Ballerinas Perú s.a.c es una empresa formada por jóvenes emprendedores que comparten en común el amor a los zapatos. Con la idea de mostrar al mundo nuestra idea de trabajo buscamos el canal perfecto en donde podamos llegar y ser vistos en cualquier lugar, por ende iniciamos a trabajar utilizando las tecnologías de la información. Las redes sociales fueron nuestro canal principal de contacto con nuestros primeros clientes y poco a poco nos fuimos expandiendo a otros canales hasta llegar a crear nuestra propia página web.

Iniciamos nuestras operaciones el 14 de septiembre del año 2015,  ahora con más de 3 años de experiencia tenemos como objetivo principal de ser la mejor empresa ecommerce de nuestro rubro a nivel nacional.

 Misión: Fomentar el consumo de productos nacionales y promover el desarrollo de la industria del calzado en el Perú.

 Visión: Posicionar nuestra marca a nivel mundial y ser la empresa ecommerce #1 del calzado peruano.

 Nuestra filosofía: Tenemos un modelo de trabajo basado en la satisfacción del cliente, nuestros clientes son lo primero por ende nos esforzamos para brindar siempre un servicio y producto de calidad .

 En BallerinasPerú encontrarás una nueva experiencia de compra, tenemos el producto ideal para ti y lo mejor de todo es que lo puedes solicitar desde cualquier lugar del país.