Envíos a todo el Perú

Términos y condiciones

Te queremos brindar una de las mejores experiencias de compra por ende ponemos a tu disposición la siguiente información.

1. INFORMACIÓN DE COMPRA

Todas las compras son en nuestra tienda virtual www.ballerinas.pe, no es necesario crearse una cuenta para poder comprar, toda información referente a la entrega y seguimiento se la brindaremos de manera personalizada por whatsapp dentro de nuestro horario de atención de 9am a 9pm de lunes a domingo.  

Nuestra tienda virtual muestra todos los productos en venta, cada producto tiene un enfoque 360, es decir que cuenta con diferentes imágenes para que pueda apreciar cada uno de sus detalles y características. Las imágenes en nuestra tienda virtual pueden sufrir una pequeña variación de color debido a la iluminación del día el cuál fueron fotografiados, Ballerinas.pe no aplica filtros ni edición en las imágenes.  

Toda información referente a nuestros productos como tallas disponibles, medidas, carácteristicas y materiales de fabricación, lo encontrará en nuestra tienda virtual, exáctamente en la sección de detalles de cada producto.







2. TIEMPO Y COSTOS DE ENVÍO . 

Hacemos delivery a todo el Perú. 
2.1 ENTREGA EN LIMA Y CALLAO

2.1.1  Delivery a domicilio / trabajo: S/.7.50
Las entregas son realizadas por Olva courier y son efectuadas en el intervalo de 1 a 3 días hábiles en el intervalo de 9am a 6pm.

2.1.2 Recojo en oficina Olva courier: S/.5.00

Recoje tu pedido de 1 a 2 días hábiles en la oficina más cerca a tu dirección, encuentra la oficina más cercana aquí > https://www.olvacourier.com/nuestras-oficinas/

2.1.3 Recojo en oficina Ballerinas.pe S/.0.00
Recoje tu pedido de manera inmediata en nuestra oficina, nos puedes visitar de 10am a 5pm de lunes a sábado. 

2.1.4 Delivery urgente. (costo por cotizar)
Entrega en 1 hora o previa coordinación. El cliente paga el costo que arroje el aplicativo (rappi,beat, etc) servicio disponible en el rango de las 10am a 5 pm de L-S.

2.2 ENTREGA EN PROVINCIAS

2.2.1 Recojo en oficina Olva courier: S/.9.50.
Recoje tu pedido de 1 a 3 días hábiles en la oficina más cerca a tu dirección, encuentra la oficina más cercana aquí > https://www.olvacourier.com/nuestras-oficinas/

2.2.2 Delivery a domicilio / trabajo: S/.18.00
Las entregas son realizadas por Olva courier y son efectuadas en el intervalo de 2 a 5 días hábiles en el intervalo de 9am a 6pm.

2.2.3 Recojo en agencia de transportes:
Recoge en agencia de transportes (Shalom, Cruz del sur, Marvisur), entrega de 3 a 6 días hábiles.






3. FORMAS DE PAGO

Haciendo tu compra por nuestra tienda virtual podrás pagar tu pedido por yape, plin, transferencias bcp, bbva, ibk, scotiabank, banco de la nación y también aceptamos todas las tarjetas de crédito y/o débito. 
*Nuestros métodos de pago no tienen comisiones adicionales. 




4. DESPUÉS DE COMPRAR. 

Luego de hacer el pago de tu pedido pasará al área de despacho donde se habilitará para que sea enviado al COURIER y se pueda efectuar la entrega.  
Hacemos despachos a olva courier de lunes a sábado.

Despachos de lunes a viernes.
Todos los pedidos realizados y pagados hasta las 10am serán enviados a OLVA COURIER el mismo día y serán entregados desde el día siguiente hábil. 

Despachos los días sábados. 
Todos los pedidos realizados  y pagados hasta las 9am serán enviados a OLVA COURIER el mismo día y serán entregados desde el día siguiente hábil (Lunes). Los pedidos realizados luego de las 9am se juntarán con los pedidos del día domingo y serán llevados a olva courier el día Lunes y estos serán entregados desde el día siguiente hábil. (martes) 

Modalidad de recojo en oficina BALLERINAS PERU S.A.C
Luego de confirmar la compra y pago, puedes recoger su pedido de manera instantanea dentro de nuestro horario de atención en nuestra oficina, lunes a sábado de 10am a 5pm.

3. ¿Qué pasa si el producto no me queda?
Tenemos opción a cambio de talla a nivel nacional, este punto te lo explicamos a detalle en nuestras políticas de cambios y devoluciones. > https://ballerinas.pe/cambios-y-devoluciones


¿Somos la tienda con las clientas más guapas?

¿Somos la tienda con las clientas más guapas?

- Yo digo si! ❤️

EN EQUIPO BRILLAMOS MAS!!!

EN EQUIPO BRILLAMOS MAS!!!

Slava Yurthev Copyright