Términos y condiciones

Queremos brindar una de las mejores experiencias de compra por ende ponemos a tu disposición esta ventana para tener a nuestros clientes muy bien informados.
detalles:

  1. Nuestros clientes tendrán que registrarse en www.ballerinas.pe, para navegar y realizar su compra de forma segura.
  2. Nuestro tiempo de entrega varía entre 24-72 horas en Lima y 24-96 horas en provincia.
  3. Las fotos mostradas en www.ballerinas.pe pueden estar sujetas a una pequeña variación de color debido a la iluminación del día el cual fueron fotografiados.
  4. BallerinasPerú se responsabiliza por cualquier desperfecto que pudiese tener nuestros productos en venta, lo cual nuestros clientes tienen hasta 30 días luego de haber recibido el pedido para realizar un reclamo por desperfecto y se procederá haciendo el cambio por un nuevo par.
  5. Con la finalidad de asegurar nuestra calidad de servicio es posible que nuestro representante de POSTVENTA se comunique con usted para hacerle una breve encuesta, tu opinión es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Estamos comprometidos con nuestro trabajo
En busca de seguir mejorando nuestra calidad de servicio, ponemos a tu disposición nuestra central de atención exclusiva para clientes. Si tiene algún inconveniente con nuestra calidad de atención, servicio o producto, porfavor comunicarse inmediatamente al WhatsApp 934027909.